jueves, 30 de septiembre de 2010

Se dejó el corazón en Madrid...

Últimamente no sé que me está pasando pero me siento identificada con canciones que ya conocía o con algunas nuevas como si escuchase todas ellas por primera vez.
La primera con la que me sentí identificada fue con Always de Bon Jovi hace unos meses pero ese amor se acabó, se fue, se olvidó... Y, de repente, apareció de nuevo en mi vida Rosana, y me cantó de nuevo Si tú no estás aquí, de una forma que consiguió volverme loca. Después apareció Alejandro Sanz y su Desde Lejos, me revolucionó la vida, porque todo lo que el canta lo siento ahora mismo y finalmente hoy iba en el coche escuchando la radio, y pusieron una canción de Sabina, que no me gusta nada la verdad, Por el boulevard de los Sueños Rotos, y de repente, no sé porqué le presté atención y todo lo que Sabina pudo cantarme fue un: ''se dejó el corazón en Madrid...'' Y quizás hasta ese momento no me había dado cuenta de lo que sentía de verdad. Ahora lo sé y me está quemando por dentro.
Fijaros en las letras de las canciones, porque estas no aparecen en vuestra vida por casualidad, el destino las pusó ahí por algo.

No hay comentarios: