sábado, 2 de octubre de 2010

Respuestas

Me has dicho muchas cosas durante este tiempo, y ahora... estoy dudando que fuesen ciertas.
Me decías que me querías, que nunca te olvidarías de mí cuando yo te decía que sí lo harías, que no parabas de pensar en mí y que cuando lo hacías no podías parar de sonreír, que que deseabas que estuviese allí contigo.
Creo que en realidad la tonta fui yo por creérmelo, creer la utópica realidad de que existías y que sentías algo parecido a lo que yo sentía, a lo que siento.
Y ahora estoy aquí esperando a saber a que puedo atenerme, con todo tipo de opiniones y consejos que no hacen más que confundirme.
Pero esperaré, aquí, a que me des una respuesta clara, aunque no sea lo que yo deseo oír.

2 comentarios:

vir wonderland dijo...

Precioso pero ya sabes mi opinion. Creo que la gente puede darte un monton de consejos y opiniones pero tu eres la unica que decide con cuales se queda o con cuales no. Tu sola decidiras despues de escucar todas las opiniones. Te quiero y quiero que estes bien(L)

Carrie Bradshaw dijo...

me gusta mucho tu Blog!
Un beso (: