martes, 13 de septiembre de 2011

Miedo a ser olvidado


Según dicen las leyendas Aquiles tenía este miedo y por eso se convirtió en un guerrero tan valiente, fuerte y entregado, lo que el quería era ser recordado por siempre. Y lo consiguió, se metió en mil batallas para conseguirlo. Pero ¿qué puedo hacer yo para no ser olvidada? ¿Para dejar alguna huella en el mundo de forma que no me puedan olvidar jamás? ¿Para pasar a la historia? Ya no hay grandes batallas en las que pueda enzarzarme, que una mujer llame la atención ya no es importante, cualquier persona puede ser reconocida por cualquier cosa y tan rápido como se hizo conocida, es olvidada.
¿Hay algo que se pueda hacer para ser recordado en resto de la eternidad? ¿O para que las personas que pasan por tu vida te recuerden siempre?
Una persona está viva mientras alguien en la tierra la recuerde, aunque sea sólo una persona... Pero algún día esa persona morirá y ya nadie te recordará, por lo que tú morirás con ella.
Y no tengo miedo a la muerte, tengo miedo a desaparecer sin haber dejado huella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esactamente lo que yo digo u_u