sábado, 22 de enero de 2011

Yo

Supongo que debo hacer una entrada describiéndome, no para que cualquiera pueda leerla, si no simplemente para mí para recordarme a mí misma como soy. La verdad es que no me importa quien lea esto o lo deje de leer, esto es mío y ya está.
Soy la clase de persona que siempre sonríe hasta en los peores momentos de mi vida, porque las sonrisas no son para mí son para los de mi alrededor y me gusta darle algo siempre a la gente.
Tengo una fobia absurda a los pies, no me gusta ir en ascensor, y me dan miedo las montañas rusas y esa clase de cosas pero no temo a la muerte porque pienso que el alma es energía y la energía no se pierde sólo se transforma.
Me encanta estar con mis amigos aunque muchas veces no me siento bien con ellos, a veces creo que no tengo nada que ver con nadie en realidad, soy una persona demasiado complicada.
Lo vivo todo con mucha intensidad, supongo que ese es el rasgo que más me caracteriza, cuando estoy bien estoy muy bien y cuando estoy mal estoy destrozada, supongo que eso hace mi vida más interesante.
Creo que la vida es un reto y que hay que ponerse retos muy altos porque así siempre resultará todo interesante, el reto de mi vida es ganar un Óscar y sé que es algo practicamente imposible pero me gusta pensar que lo conseguiré algún día y no me llevaré un chasco si no lo consigo.
No estoy muy a favor de las muestras públicas de afecto, creo que a la gente no le importa lo que yo siento y yo se lo demuestro a la gente en privado, no tengo nada que demostrar.
Lloro mucho, con las películas, con palabras, con canciones, con ausencias... Pero río más veces, soy una persona a la que es fácil hacer reír, aunque los chistes no me suelen hacer gracia.

Mi gran pasión es el cine quizás porque es una mezcla de las cosas que más me gustan, las grandes historias, la música, las imágenes bellas y los sentimientos.
Me he enamorado de dos hombres en mi vida, y quizás nunca me olvide de ninguno de los dos pero no me importa, puedo vivir con ello. El primero me rompió el corazón diciendo que el destino ya nos volvería a juntar si estamos destinados a estar juntos, y el segundo... el segundo es todavía una idea, no es una imagen, un cuerpo, pero bueno, no me da miedo que esto acabe me hará daño pero me ha hecho muy feliz durante ya bastante tiempo.
Siento que esta entrada no haya sido útil para vosotros.

No hay comentarios: