domingo, 9 de enero de 2011

Contra el viento del norte

Hoy me leí un libro que me ha gustado bastante la verdad. Quizás es porque me siento identificada, es bastante innovador. La verdad es que el final no me dejó muy satisfecha, como me parecía que contaba mi historia, y el final no era feliz me dejó un mal sabor de boca pero descubrí que hay segunda parte así que veremos si esto tiene un final feliz. Aquí os dejo un fragmento de cada libro.

Contra el viento del norte:
Escribir es como besar, pero sin labios. Escribir es besar con la mente.

Cada siete olas:
No prestaré atención a la forma ni al contenido de tus palabras, sólo al modo en que las pronuncias. Quiero verte hablar. Quiero verte escuchar. Quiero verte respirar. Tras un periodo tan largo de estrecha, íntima, alentadora, refrenada, incesante, interrumpida, satisfecha e insatisfecha virtualidad, quiero verte durante una hora de una vez, de una vez para siempre.


Si lo leeis espero que os guste y si no, espero que los fragmentillos os hayan gustado.

No hay comentarios: