viernes, 31 de diciembre de 2010

Propósitos

Los clásicos propósitos de año nuevo: adelgazar 10 kilos, dejar de fumar, encontrar el amor... Propósitos que incumples ya el primer día del año en la fiesta de Nochevieja.
Es extraño que pensemos que de un dís para otro las cosas van a cambiar, porque al final solo pasa un día. Esperamos que todo mejore, que seamos más felices, que nuestra vida sea perfecta. Pero, ¿pueden cambiar tanto las cosas por mucho que las deseemos en unas pocas horas?
Lo que debemos hacer es dejar que se cumplan en cualquier momento, o aunque sea forzándolas... No hace falta que sea cuando cambia el año, es absurdo, puede ser todos los días, intentar que las cosas mejoren todos los días.

1 comentario:

Mauro Lahore dijo...

Muy bonita tu reflexión y con mucha razón,me hizo mucha gracia el tema de las promesas ya que el día de nochevieja es uno de los que más nos exedemos en casi todos los ámbitos relacionados con aquello que queremos mejorar.

El secreto está en la constancia como bien dices, esperemos ser más insistentes este año y dejarnos de creer en ese milagro que de un dia para otro borra todo lo malo.