sábado, 11 de diciembre de 2010

Destino

El destino, que cosa tan extraña.
Algunos no creen en él, creen que ellos crean sus vidas poco a poco que ellos van escribiendo su propia historia. Otros creen en él cuando les conviene, un día no saben como seguir adelante y lo dejan en manos del destino. Y el último grupo, en el que me encuentro yo, el grupo que cree en él ciegamente, y a lo largo de los días se dan cuenta de que es más y más real.
Porque todos hemos pensado... ¿Qué hubiese pasado si mi grupo favorito fuese otro, si hubiese nacido en otra parte o en otra familia? Pero así son las cosas porque han sido escritas así. El destino nos juntó y el destino nos separará si es que tiene que hacerlo, o quizás ya lo ha hecho.
Lo único que espero es que el destino te vuelva a poner a mi lado, porque está claro que ya lo hizo una vez, si no, nuestro grupo favorito sería otro, habríamos nacido en otra parte, en otra familia... Y no nos habríamos encontrado. O igual sí, porque estábamos destinados a encontrarnos de una forma u otra. Porque por mucho que huyamos de esto, volveremos a encontrarnos.

No hay comentarios: