martes, 3 de mayo de 2011

No me gusta

No me gusta la gente a la que sólo le importa aparentar,
ni la gente que cree estar enamorada tras un simple día,
ni la gente que dice ''te quiero'' como si no significase nada,
ni la gente que dice que si no creo en la fidelidad es porque no siento lo suficiente,
ni la gente que infravalora a los demás,
ni la gente que cree que es más lista, que es más guapa, o que es más cualquier cosa que cualquier otro,
ni la gente a la que le gusta hacer daño gratuito a las demás personas,
ni la gente que juega con los sentimientos de los demás,
ni la gente que te habla por compromiso,
ni la gente que trata de quedar bien,
ni la gente que no tiene personalidad y roba la de otras personas,
ni la gente que miente,
ni la gente que se cree sus propias mentiras,
ni la gente que se cree que ama más que cualquier otra persona,
ni la gente que que infravalora a los demás...

Quizás soy demasiado exigente con el mundo que me rodea... 

No hay comentarios: