martes, 3 de agosto de 2010

El diario de Noa

Hace muy poco vi esta película, y la verdad es que apenas he podido parar de pensar en ella, en que quiero con toda mi alma vivir algo que por lo menos sea la mitad de fantástico que esta historia. Porque es así ''fantasía'' como se le debe llamar a semejante historia de amor, esas cosas no pasan ahora, o por lo menos huyen de mi alrededor. De todas formas, os la recomiendo, descansar para poder soñar de vez en cuando está bien. Aunque si sois la clase de persona que piensa mucho en el amor y que no es una ilusa no la veais porque os destrozará por dentro. Pero bueno, es una película increíble, con una historia maravillosa, y con unos escenarios y una banda sonora dificilmente superables.
Y bueno hay muchas frases destacables de la película, pero aquí os dejo esta, que creo que es como comienza, si esto os dice algo debeis verla.

No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido.
Pero según como se mire he tenido mucho éxito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mí siempre ha sido suficiente.

1 comentario:

Abbie dijo...

Es una historia real, esta basada en la vida de los padres de la mujer de Nicholas Sparks, sakdhfladkgfd. Amé esa película..